Estamos especializados en el ámbito de la formación outdoor. Realizamos ACTIVIDADES EN TODO TIPO DE ENTORNOS Y LUGARES adaptándonos a las características de cada Cliente.

Nuestra metodología está basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa, en un clima distendido donde se realizan actividades formativas que combinan la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo.

Se trata de programas ad hoc,  colaboramos con diversas empresas e instituciones en la planificación y desarrollo de proyectos formativos teniendo en cuanta las necesidades específicas de cada cliente y buscando unos objetivos predeterminados.

Nuestros PROCESOS FORMATIVOS abordan aspectos elementales para la gestión de los Recursos Humanos, realizados en un entorno alejado de la comodidad de las oficinas, en el que se busca potenciar en los participantes una serie de habilidades y comportamientos que les serán muy útiles en el trabajo diario.

Contamos con un EQUIPO DE TRABAJO multidisciplinar formado por consultores y facilitadores expertos en diversas áreas de actuación: Ciencias de la actividad física y el deporte, turismo activo, coaching empresarial, marketing personal, creatividad e innovación…Que aportan su conocimiento y experiencia a los distintos programas formativos.