RESET

En el año 2020, Evolucciona diseña y organiza el RESET, un evento en formato online que permite adaptarse a la situación del momento y llegar a un mayor número de personas. Su línea argumental se centró en la nueva realidad y en el cambio que deben acometer organizaciones y personas para adecuarse al nuevo escenario al que nos enfrentamos.

Nombre Oficial: RESET
Año de creación: 2020
Asistentes: 1250
Ediciones: 1
Público Objetivo: Emprendedores, Gestores de Pymes y Microempresas, Autónomos, Directivos, Universitarios y Estudiantes de Grados Formativos.
Observaciones: Se trata de un evento online. Las ponencias se realizan en el Palacio de Congresos de forma presencial, mientras que el público disfrutaba del evento de forma online.

En el año 2020, el SIE: Salón de Innovación y Emprendimiento, tuvo que ser suspendido en su formato tradicional. Por ello, preparamos un foro complementario al mismo que denominamos RESET 2020 by SIE HUESCA. Un acto bajo el paraguas del SIE HUESCA que nace con idea de perdurar y convertirse en un foro complementario al Salón de Innovación y Emprendimiento

El RESET 2020 fue divido en dos bloques, uno centrado en la organización y el entorno, y el otro basado en las personas, las competencias y nuevas formas de interacción.

 El RESET no ha nacido con la intención de sustituir al tradicional SIE, sino como un evento complementario para futuras ediciones. Este nuevo formato ofrece la posibilidad de llegar a un mayor público invitando a reflexionar sobre los nuevos hábitos y costumbres, el entorno, la transformación digital y social, el desarrollo de nuevas competencias, la cultura emprendedora y las nuevas tendencias de futuro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*