CONCAHUSA

FORO SOCIAL DE PERSONAS Y PERSONAS. 

ConcaHUsa es un proyecto participativo, en forma de foro de reflexión, que trata de poner en valor a las personas fomentando la integración, la participación y la cooperación. Un acto inspirador que se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca.

El novedoso congreso, liderado por Marketing de Pymes Consultores, que pretende dar cabida y visibilidad a organizaciones del tercer sector, con objeto de construir un evento integrador, innovador y vanguardista desarrollado por personas con discapacidad.

El evento social relatará las experiencias y vivencias de algunos de los principales expertos del país que hablarán de responsabilidad social, marketing social, gestión de personas, discapacidad, resilencia o motivación… en el marco de una ciudad que destaca por su compromiso y solidaridad.

El congreso contará con la participación de reputados ponentes, el conferenciante y ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, el psiquiatra y escritor Enrique Rojas, la experta en RSC Helena Ancos, la atleta Elian Périz, Sergio Bernués, Angélica Morales, Sebastián Darpa, Alberto Ayora, David Espinar, Iñigo Gallo, David Lafuente, Carlos de la Iglesia y Javier García Antón.

Hablamos de un evento centrado en las personas y en su formas de actuar. Unas jornadas humanistas fundamentadas en la capacidad del ser humano de progresar mediante la cooperación, la tolerancia y el respeto mutuo.

La responsabilidad social es transversal y por ello comprende cuestiones relativas a derechos humanos, la integración, medio ambiente, lucha contra la corrupción, cadena de valor, la transparencia o la comunicación. En definitiva que organizaciones y personas contribuyan al desarrollo económico, social, cultural y medioambiental de un entorno complejo y cambiante. Entenderla de forma amplia es la mejor manera de introducir su importancia en el mundo empresarial con objeto de buscar nuevas formas de gestión, más amables y sostenibles.

Además el acto reconocerá, mediante la entrega del II premio Ramón Torrente, la labor de personas que, con su dedicación y esfuerzo, han contribuido a fomentar la integración y la visibilidad de la discapacidad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*