actividades mindfulness

 ACTIVIDADES MINDFULNESS

¿Buscas actividades diferentes y transformadoras? Entonces no te puedes perder  nuestras dinámicas de Mindfulness en grupo, propuestas que aportan valor y numerosos beneficios a participantes y organizaciones.

Estas actividades están lideradas por una experta en Mindfulness con amplia experiencia en formación y en el acompañamiento de grupos,  son ideales para empresas y eventos de team building, ya que mejoran el rendimiento en el trabajo, aumenta el desempeño cognitivo (concentración, memoria
y claridad mental) y potencian el bienestar personal y las relaciones con los demás.

Pero antes que nada… ¿Qué es Mindfulness?

 

¿Qué es Mindfulness?

Mindfulness o Atención plena es un entrenamiento de nuestra mente que tiene como objetivo fortalecer nuestra atención y de este modo ser capaces de dirigirla hacia el presente.

Se trata de observar lo que sucede AQUÍ y AHORA, sin juzgar ni cambiar nada. La mente tiende a quedar atrapada entre el pasado y el futuro, lo que nos impide disfrutar de la vida momento a momento.

Nuestras actividades Mindfulness

Descubre nuestras actividades:

  • BAÑOS DE BOSQUE
  • CUENTOS CON ALMA
  • VISITAS DE AUTOR
  • SENDERISMO CONSCIENTE
  • MIND & WINE

En ellas trabajaremos aspectos de nuestro ser a través de dinámicas de respiración, meditación, movimiento consciente tipo yoga, técnicas de introspección y conciencia corporal, reflexiones en grupo, etc… para incorporar a nuestra vida la práctica de mindfulness y sus beneficios.

¿Para qué sirve el Mindfulness?

Mindfulness está considerado como un estilo de vida, de ser y de relacionarnos con nosotros mismos y nuestro entorno de una forma más consciente, equilibrada y pausada.

Mindfulness es una disciplina de crecimiento personal. Es una herramienta de gestión emocional que nos permite conocernos a nosotros mismos y conectar con nuestra sabiduría interior.

Practicar regularmente Mindfulness nos aporta un gran número de beneficios para nuestra salud: mente, cuerpo y espíritu. Nos ayuda a reducir el estrés, aumentando el bienestar personal.

La atención es una herramienta muy poderosa, donde está nuestra atención está nuestra energía, por lo que es esencial controlar nuestra atención para poder tomar el control de nuestra vida.

baños de bosque
actividad mindfulness