EL 5º ELEMENTO: MÚSICA Y PALABRAS

La localidad altoaragonesa de Laspaúles disfrutó, este sábado, de una animadísima jornada gracias a la Feria “El Sueño del Fénix” que promovieron conjuntamente la Asociación Turística Laspaúles Pirineo Aragonés, TuHuesca (Turismo Provincia de Huesca) y Huesca La Magia.

Un evento que concluyó con el estreno de una atractiva propuesta titulada “El Quinto Elemento” que, de la mano de Sergio Bernués y Edhu & Ery Four-Ever, conjugó el crecimiento personal y la música pop-rock.

 

El 5º Elemento es una ponencia, novedosa y divergente, en la que se entremezclan las palabras con la música para hablar de motivación, gestión de la adversidad y gestión del entusiasmo. Un espectáculo con una propuesta innovadora en la que a través de historias, cuentos y canciones trabajamos la motivación y el aprendizaje.

La historia tiene un hilo conductor, que son los cuatro elementos: el fuego, la tierra, el agua y el aire, hasta llegar al quinto elemento, que da título al proyecto, y que son las personas, de las que al final depende todo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*