EL CASO KONOVALOV: EL ESCAPE ROOM FORMATIVO

escape room huesca

EL CASO KONOVALOV:

EL ESCAPE ROOM FORMATIVO

 

El misterio del caso Konovalov ya ha sido descubierto en numerosos lugares de Aragón. La comarca de Monegros, el equipo de TechnoPark MotorLand y los trabajadores de diversas empresas privadas, han investigado y descifrado el enigma de nuestro famoso empresario ruso llamado KonovaLov. 

UN ESCAPE ROOM FORMATIVO

El Caso Konovalov es una actividad de Team Building bajo un formato de Escape Room, donde los participantes trabajan y desarrollan sus habilidades directivas y sociales

Durante la formación, los asistentes divididos en diferentes equipos, deben resolver una serie de enigmas para hacerse con la herencia de dicho magnate ruso. Durante la actividad introducimos píldoras formativas que los participantes pondrán en práctica a lo largo de la sesión.

Algunas de las competencias que trabajamos son la organización y el trabajo en equipo, la planificación, la gestión del tiempo, la capacidad de adaptación anuevas situaciones o cambios, la creatividad, hablar en público, la gestión de la adversidad, cómo preparar un discurso, entro otras. 

 

team building en huesca
escape room huesca
escape room huesca
escape room y team building

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*