EL CHEF MC GYVER: UNA FORMACIÓN ROMPEDORA

actividad de team building en huesca

EL CHEF MC GYVER:

UNA FORMACIÓN ROMPEDORA

En los últimos meses, diversas organizaciones han participado en una original actividad de team building, con un formato de taller de cocina, basada en el aprendizaje de competencias y la motivación de equipos.  El Chef Mc Gyver es una formación dinámica y rompedora en la que los asistentes aprenden y trabajan habilidades sociales y directivas a través de la cocina. 

UN TEAM BUILDING BASADO EN LA COCINA

Durante la sesión, los asistentes divididos en diversos equipos, deben elaborar cinco platos de cocina, supervisados y explicados por un chef profesional. No solo se tiene en cuenta la elaboración, sino que se valora el diseño, la degustación y la presentación del mismo mediante un jurado imparcial.

Durante la actividad introducimos píldoras formativas y diferentes retos en los que los participantes pondrán en práctica lo aprendido a lo largo de la formación.

A través de esta sesión formativa los participantes trabajan habilidades como la planificación y organización del trabajo, la gestión del tiempo, el trabajo en equipo, la capacidad de adaptación y saber enfrentarse a nuevos retos, la gestión de la adversidad, la creatividad, hablar en público, entro otras.

 

 

 

 

el chef mc gyver
team building diferente
team building huesca
evento corporativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*