El Quinto Elemento llega a Los Monegros

el quinto elemento evento en los monegros

La conferencia musical “El Quinto Elemento” desembarcó en los Monegros el pasado viernes 29 de octubre. Sergio Bernués acompañado de los artistas Edhu Palacho, Ery Praderas, Carlos Mored y Javier Callén, fueron los protagonistas de esta propuesta rompedora y diferente que combina la música pop-rock y el crecimiento personal.

 

El 5º Elemento es una conferencia musical. Se trata de una ponencia, novedosa y diferente, en la que se combinan palabras con música. 

Durante el acto hablamos de motivación, gestión de la adversidad y gestión del entusiasmo. Un espectáculo con un planteamiento innovador en el que, a través de historias, cuentos y canciones, trabajamos la motivación y el aprendizaje.

 

La historia tiene un hilo conductor, que son los cuatro elementos de la antigüedad. Desde los tiempos de Empédocles y Aristóteles existen cuatro elementos: Fuego, aire, tierra y agua, que permanecen inmutables en nuestra cultura. Estos elementos básicos, son herramientas para explicar el mundo de una forma sencilla y rotunda.

Las cuatro partes y el todo, cada uno tan distinto, cada uno en equilibrio con el otro. De estos elementos aprenderemos muchas cosas, con el agua los sueños y las fantasías, el coraje y la vitalidad del fuego, el cambio constante y el movimiento continuo del aire, y la salud y la sabiduría de la tierra. Por último, nos queda un quinto elemento, el más importante, la esencia de todo…que da título al proyecto.

¿Y tú?

¿Sabes cuál es el Quinto Elemento?

el quinto elemento en los monegros
el quinto elemento manacor y sergio bernues
sergio bernues conferencia en los monegros
conferencia y evento en los monegros
el quinto elemento conferencia musical

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*