escape room

El Team Building en forma de Escape Room

Os presentamos una de nuestras actividades de Team Building por excelencia: El Caso Konovalov. Se trata de una dinámica formativa en formato de Escape Room donde los participantes tendrán que trabajar en equipo para descubrir el gran misterio que esconde este enigmático empresario ruso.

Es una actividad desarrollada por equipos en la que deben efectuarse una serie de pruebas determinadas, que pueden ser de búsqueda, habilidad, descubrimiento, consulta, etc. La superación de cada una de las pruebas le reporta al equipo ciertos beneficios como; puntos, pistas, información…

El Caso Konovalov

El Escape Room gira en torno a Anatoly Konovalov fue un importante millonario ruso cuya fortuna proviene principalmente del gas. Los participantes, a través de juegos, sorpresas y acertijos, deberán hacerse con el testamento de Konovalov, y por consiguiente con su increíble fortuna.

¿Qué equipo será el primero en resolver el Caso Konovalov?

 

Actividad formativa

Todas nuestras actividades de Team Building consisten en dinámicas formativas para todos los participantes.

Animan a los participantes a hacer un examen crítico de sus fuerzas y debilidades, y a partir de ahí, aprender sobre ellos mismos, sobre sus relaciones con los demás, y a reconocer las verdaderas responsabilidades que deben tomar dentro de un equipo.

Durante el Escape Room se incluyen explicaciones y prácticas de formación, impartidas por Sergio Bernués, relacionadas con diferentes competencias sociales y habilidades directivas como la gestión del tiempo, la creatividad, hablar en público, capacidad de negociación, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

escape room
team building y escape room
evento corporativo