EXPIA – OBSERVATORIO DE TENDENCIAS TURÍSTICAS

expia foro de turismo

Expia, el I Foro de Turismo Experiencial y Sostenible, organizado por Evolucciona y patrocinado por Turismo de Aragón, la Diputación de Huesca, Avanza, Tuhuesca y la Caja Rural de Aragón, reunió el pasado jueves 16 de diciembre a los principales agentes del sector turístico, del marketing y la comunicación especializada de toda España en el Hotel Abba Huesca, en una jornada en la que se reflexionó y debatió sobre el futuro de una actividad cuyos principales retos son la consecución de modelos inteligentes, sostenibles y fundamentados en los valores.

El Foro Expia, nombre de este evento, adelantó las tendencias turísticas para que las organizaciones y destinos puedan ajustarse a las nuevas demandas y hábitos de los visitantes, con un marco de actuación que coloca al ser humano como motor de toda la acción. La ruptura del paradigma clásico en 2020 por la pandemia ha variado la percepción de los clientes, de las empresas y las instituciones para afrontar un entorno complejo e incierto. La recuperación de la confianza y el optimismo sólo será posible con una reflexión rigurosa y sosegada que dé paso a la acción.

El Foro Expia es un lugar de encuentro entre expertos, empresas y profesionales del sector, productores, investigadores, comunicadores, estudiantes y apasionados del turismo, que en realidad es el gran proveedor de felicidad en las sociedades modernas. La búsqueda de nuevos caminos se conllevará ejes como el diseño de experiencias personalizadas, diferentes y sostenibles que partan de lo local pero con una visión global en un mercado competitivo en el que ni el producto ni el precio son necesariamente diferenciales.

EXPIA – I Foro de Turismo Experiencial y Sostenible
Gloria Pérez García directora general de turismo de aragon
fernando valmaseda rv edipress
turismo con alma en expia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*