I BRINDIS: CORAZÓN DE CIUDAD

La Asociación de Comercio celebró ayer, a las 20:30 en el Círculo Oscense, el I BRINDIS: Corazón de Ciudad del Comercio Huesca a beneficio de la Asociación Down. Un acto solidario, abierto a todo el mundo, en el que desean Felicitar las Fiestas a todos los oscenses y disfrutar de una agradable velada.

En el evento, organizado por Marketing de Pymes (Evolucciona) y conducido por Sergio Bernués, se otorgó el I Galardón del Comercio “Corazón de ciudad” a la S.D. Huesca, por hacernos creer a lo grande y llevar el nombre de la ciudad por todo el mundo. El reconocimiento fue recogido por Jorge Pulido, capitán del equipo azulgrana, y Manolo Torres, consejero delegado de la entidad.

El acto, estuvo lleno de sorpresas y actuaciones. La recaudación obtenida en el mismo fue destinada íntegramente a Down Huesca.  A lo largo de la velada, nos deleitó la voz de Patricia Seral y los bailes de Pablo Pérez y Down Huesca. Además se sortearon interesantes regalos entre los asistentes donados por los comerciantes.

Como complemento a esta acción benéfica, Comercio Huesca ha creado unas pulseras solidarias, que se comercializarán en los distintos establecimientos, a un precio de 2 €, cuyos ingresos irán destinados también a la Asociación Down Huesca.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*