REFLEXIÓN: UNA MIRADA A LA EMPRESA

Una exposición diferente sobre el mundo de la empresa

Como novedad, en la presente edición, la zona de stands se transforma para crear un espacio expositivo en el que las organizaciones y sus creaciones se muestran ante la mirada de aquellos que las observan.

La exposición es un homenaje a la empresa y a las personas que decidieron ponerse en marcha para construir un proyecto con recursos limitados e ilusiones infinitas. Es una alegoría emprendedora que pretende poner en valor a las organizaciones aragonesas, fuentes generadoras de trabajo y riqueza.

Un territorio vale lo que suman sus gentes, su crecimiento depende de las personas que en el viven, de sus proyectos, sueños y acciones que son fuentes generadoras de trabajo y riqueza.

Emprender es una forma de entender la vida que plantea las ADVERSIDADES COMO RETOS más que como problemas. Es creer en el entorno que nos rodea, convivir con la incertidumbre y enfrentarse a situaciones complejas.

Emprender es CAVILACIÓN, DECISIÓN Y ADAPTACIÓN, gestionar el fracaso tanto como el éxito y disfrutar del día a día poniendo toda la pasión en lo que hacemos.

Gestionar es decidir, repensar y readaptar los modelos de dirección y las estrategias de negocio para competir en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo. En una coyuntura en la que tendrán que convivir PERSONAS y Tecnología de forma amable y sostenible. Un nuevo ámbito en donde la clave ya no es conocer las respuestas sino hacernos las PREGUNTAS adecuadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*