SIE HUESCA 2019

Los días 24 y 25 de Octubre, se celebró en el Palacio de Congresos  de Huesca, una nueva edición del Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca. Dos apasionantes días para transitar por caminos de transformación en tiempos de cambio.

El SIE HUESCA se ha convertido en uno de los eventos empresariales de referencia de nuestra comunidad autónoma. Un foro de reflexión por el que han pasado algunos de los máximos referentes del panorama nacional en su ámbito de actuación.

La presente edición, bajo el título de Metamorfosis, versó sobre la transformación digital y social, sobre el cambio que deben acometer organizaciones y personas para adecuarse a los nuevos escenarios que se presentan los próximos años.

El foro, financiado por el Ayuntamiento de Huesca y coordinado por la empresa Marketing de Pymes Consultores, contó con el apoyo de la fundación Aragón Emprende, ESIC Marketing and Business School e Ibercaja como principales colaboradores. Además de Cámaras Aragón y Cámara Huesca, CEOE Aragón y CEOS, y la Fira de Barcelona, entre otros.

Un original espacio expositivo, lleno de sorpresas, fue diseñado y desarrollado con la ayuda de Tecmolde y Castellar.

A lo largo de los dos días, pasaron por el Palacio de Congresos de la ciudad oscense un excepcional  elenco de ponentes que nos hablaron de creatividad y vanguardia, del futuro del comercio, de los nuevos canales de distribución, de experiencia de Cliente, la industria 4.0 o de emprender en el complejo mundo de Internet. 

Contamos con la presencia de emprendedores como Juan Merodio, uno de los mayores expertos de habla hispana en transformación digital, marketing online y redes sociales, o Peter Boland, especialista internacional en transformación digital, innovación y creatividad, con más de 30 años de experiencia en marcas como Coca-Cola, Disney o BMW.

También nos acompañarán ejecutivos de corporaciones de referencia como Luis Barcelona, director financiero de Pikolín y CEO de IberEbro, o Jesús de Miguel Rodríguez, Vice-President Aircraft Finance & Control de Airbus. Así como expertos del máximo nivel como Alba Batiste (directora de Retail & Brand Experience World Congress), Javier Suso (CEO de VCCP España), Ione Ruete (directora de Barcelona Building Construmat), José Carlos Franco (director de Business Intelligence y Analítica de LaLiga), Esther Borao (directora del ITA y considerada una de las jóvenes más influyentes de Europa y África), o Juan Luis Saldaña (Presidente de Woodenson).

Tampoco faltaron los concursos, tanto el Elevator Pitch con la ayuda de Araban, orientado a inversores y empresas, como Bombillas Rotas, dirigido a que los estudiantes defiendan posibles proyectos empresariales. Previamente al desarrollo del SIE se celebraron diferentes charlas y talleres, orientados a las organizaciones y empresas que colaboran en el evento, con objeto de agradecerles su participación y dar a conocer una nueva edición del salón oscense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*